jueves, 23 de septiembre de 2010

Amor, economía y viceversa

Que alivio que el amor no entienda de economía

así no ahorran en besos,

ni en sudores aquí y allí.

Si los amantes aplicaran la economía al amor

habría banqueros robando caricias,

habría grandes empresarios carroñando besos,

violando lenguas, ahorrando en te quieros, en labios detrás de la nuca,

para que el negocio no se venga abajo

y el día de mañana la franquicia se extienda.

La gente olvidaría lo poco que queda de solidaridad,

los hijos odiarían a los padres, y los padres resignarían a sus hijos.


Los amigos se venderían como bolsas de pipas veríamos en periódicos

paginas de contactos;

se ofrece mejor amigo, precio económico.


Que triste que la economía no entienda de amores,

para que no nos vendieran casas a cambio de vidas,

Para que los conceptos propios de su causa se invirtieran y entendiéramos por eficacia y calidad aquello que nos llega todos y no solo a quien lo puede pagar

Que no sea expropiar materiales y si dar ayudas, y no deudas.

que la economía fuera compartir y razonar,

no inventar necesidades, no embargar vidas,

no negar una cucharada de papilla al hijo del

minero, no vender y engañar.


3 comentarios:

  1. Hola Majo, te comento, en el segundo programa de radio estilo aparece un texto tuyo. Ya lo puedes escuchar y descargar :) por twitter tengo puesto el link, que aquí no se pueden poner enlaces ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. buenas! dejaste una pregunta en mi blog,de que seria, es una pregunta q considero q nadie puede responder, pero a modo de broma, estaria bueno ser jumper! (asi creo q se llama la pelicula).
    Bueno, esta re bueno lo q escribis, el texto anterior me gusto mucho, y con este texto me pasa q no creo en la "viceversa" considero q esta desmostrado en el texto q amor, economia no es lo mismo q economia,amor.
    Saludos!!!!
    Evelyn

    ResponderEliminar